Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hotel en la zona deportiva de Onda PARTE 1

Onda destaca por su cultura deportiva y los clubs que la representan. Hoy os queremos hablar de la Ciudad deportiva que encontraréis justo frente al hotel.

Porque tanto si vienes por trabajo, de escapada o para una competición, dedicar unas horas a practicar un deporte te irá de maravilla.

Prepara ropa cómoda que comenzamos el repaso.

El pabellón municipal tiene una zona una zona interior y otra descubierta en la que puedes practicar deportes como el baloncesto y fútbol sala. En el interior se realizan partidos y también hay un rocódromo.

El carril bici de Onda pasa justo por el hotel y enlaza con todas las zonas deportivas. 

Disfruta de los partidos del C.D. Onda en el Campo Municipal Enrique Saura Gil.

Enrique Saura Gil es un jugador de fútbol retirado ondense que jugó en el C.D.Castellón, el Valencia F.C. y también como internacional en la Selección Española. 

La Piscina Municipal es un centro deportivo en el que además de natación puedes trabajar cardio y fuerza en sus gimnasios. En verano puedes encontrar las piscinas descubiertas a unos metros.

Y justo detrás tienes el Trinquet Municipal, donde se practica «pilota valenciana» y acoge los partidos de grandes jugadores de Onda y la Comunitat.

El Olímpic de Onda reúne diferentes deportes como el atletismo y el fútbol.

Si tienes pensado practicar deporte durante tu estancia en el hotel, pregúntanos en recepción o por email sobre todos los servicios, tarifas y actividades gratuitas.

Planifica una escapada a Onda en nuestro blog, te contamos todas las actividades que puedes realizar tanto si visitas Onda en parejacon niños, qué comer en nuestra localidad, hacer senderismo al lado del río Sonella, descubrir los nuevos hallazgos del Castillo de las 300 Torressubir a la Campana de Suerasqué visitar a 30 minutos de Onda y muchas cosas más.

Haz tu reserva y prepara las maletas.

¡Nos vemos en el Gran Hotel Toledo!

Abrir chat