Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Visitar Onda en pareja

Pareja en Marimón Onda

Recuerdo la primera vez que navegamos con piragua en Benitandús. No me pareció complicado. El agua estaba en calma y podías disfrutar del paisaje mientras navegabas. Pasamos por encima de las ruinas del antiguo pueblo y cuando llegamos a la parte más amplia paramos nuestras piraguas juntas y estuvimos un rato en silencio. Allí, rodeados de de agua, en plena Serra d’Espadà, con la frondosidad de los bosques y el sonido de las aves… por un momento, sentimos que estábamos solos en el mundo.

Luego sentí que todo se tambaleaba, mi ahora marido intentaba tirarme de la piragua al agua.  ¡Qué estaba muy fría!

¿Has pensado a teletransportarte a este lugar mientras lo leías? Quizá es porque sois una pareja que conecta con la naturaleza, que le gustan los deportes de agua.

Hoy en el blog os hablamos de los planes que podéis hacer en vuestra visita a Onda en pareja.

Existen tantas maneras de viajar en pareja como parejas en el mundo. Por eso es difícil hacer una clasificación de un tipo de viaje, pero nos gustan los retos, así que hemos hecho una selección de planes para vosotr@s.

 

CONECTADOS CON LA NATURALEZA

Ver amanecer desde un refugio en la montaña mirando el mar. Suena bien, ¿verdad?

Te proponemos una ruta preciosa que al amanecer sube a nivel TOP: El maset de Marimón. Se trata de un idílico lugar que habla de otra manera de vivir, un refugio en medio de la montaña que anima a la reflexión.

 Aquí os dejamos el track.

Frame del vídeo que puedes ver al final del post.

CALLEJEAR

Después de un día intenso, nada mejor que callejear por el centro de Onda,  perderse por sus callejuelas y subir por la Escaleta del Gats hasta el imponente castillo.

Entre el patrimonio también destaca la Iglesia de la Asunción, en la que podréis admirar sus pinturas y esculturas. Asimismo, dentro del centro histórico también se encuentra la Iglesia de la Sangre, el portal de San Pere, el barrio de la Morería y nuestra querida plaza Font de Dins.

 

Exposición temporal sobre el Trencadís

DE MUSEO EN MUSEO

Si disfrutáis de pasear por los pasillos de un museo y de descubrir el patrimonio y cultura de nuevos lugares, en Onda encontraréis diferentes galerías. Para conocer la historia de la cerámica tenéis el Museo del Azulejo de Onda, para descubrir las diferentes épocas de nuestra historia podéis visitar el castillo y su museo. Además, también podéis retroceder al origen de la Tierra en el Museo de paleontología del Molí de la Reixa. Y para observar la fauna muy de cerca, el Museo de Ciencias Naturales El Carmen.

AMANTES DEL BUEN COMER

¿Compartes la comida o eres como Joey de Friends y prefieres que cada uno tenga su plato?

Si algo une es una buena conversación alrededor de una mesa, saborear juntos platos que despiertan nuestro sentidos, el juego de pies debajo de la mesa y un dulce al final de la velada.

Y lo sabemos bien, porque nosotros somos de los que elegimos primero los restaurantes donde comer antes que las actividades del lugar de la escapada.

Por eso, en nuestro hotel gastronómico queremos sorprender en cada plato, que la experiencia sea para siempre. Y ofrecemos dos tipos de gastronomía: una más tradicional y la de El Patio, innovadora y casual. 

Quizás nos leéis desde el sofá, a punto de ver una película, con un bol de palomitas para compartir. Os animamos a saltar de ahí, hacer las maletas y viajar. Porque no hay nada más especial para una pareja que vivir la experiencia de un viaje, algo que os unirá para siempre.

Haz tu reserva en nuestro hotel. Desde aquí puedes contratar las actividades que te hemos ido explicando.

¡Nos vemos en el Gran Hotel Toledo!

Por su puesto hay muchas actividades más que iremos mostrando en nuevas entradas del blog. De momento podéis descubrirlas vosotros mismos.

Abrir chat