Dos nuevas Suites en el Gran Hotel Toledo

Os presentamos la última ampliación de nuestro Gran Hotel Toledo: dos suites de gran capacidad con todas las comodidades, tanto para turistas como profesionales que se hospedan por trabajo.

Además, hemos reformado una planta entera de habitaciones con nuevos baños y mobiliario de diseño cosmopolita. 

Hoy en el blog te mostramos en exclusiva las imágenes.

La Suite 101

Diseñada con tres zonas de uso totalmente integradas: dormitorio, baños y zona de ocio y trabajo. Un espacio perfecto para descansar después de un día muy intenso.

Además, el sofá se convierte en una cama doble ideal para familias que vienen de viaje a Onda y la Serra d’Espadà. 

La zona de trabajo está pensada para poder teletrabajar u organizar las actividades del viaje. Contamos con wifi gratis que te damos en el check in.

El baño es de doble seno con griferia integrada y en tonos dorados muy elegantes que combinan con el azulejos de mármol blanco con veteado dorado.

Hemos buscado la luminosidad del blanco y los tonos dorados que aportan calidez para aumentar la sensación de descanso y comididad.

En la zona del dormitorio también hemos instalado una segunda televisión.

La Suite 102

Confort y funcionalidad: los colores neutros amplían el espacio y transmiten calma. Una habitación perfecta para tenerlo todo a mano en las estancias de trabajo largas o escapadas para parejas.

Habitaciones renovadas

Todas las habitaciones tienen nuevo mobiliario y la segunda planta, además, los baños totalmente renovados. 

Hemos buscado un mobiliario contemporáneo y con tonos suaves para crear una habitación que transmita bienestar. Con almacenamiento tanto para las maletas y ropa, como las mesitas auxiliares para los elementos de uso continuo.

Todas estas novedades forman parte de un gran proyecto de mantenimiento que empezamos el año pasado: insonorización con nuevas ventanas, actualización de los aires acondicionados, habitaciones adaptadas y nueva señatélica en todo el edificio…

Prepara tu escapada a Onda u hospeda a tus trabajadores con las mayores comodidades. 

Recuerda, que si reservas las habitaciones directamente con el hotel conseguirás las mejores tarifas.